Re mentirosa yo, en abril dije que iba a empezar a ahorrar. Y NO. Pero este mes si, guardé plata. Recién arranca no? Pero confío en mi. Mentira, no confío, pero no me queda otra, no? Si no confío en mi misma quién lo va a hacer. Cómo sea. Desde Abril a hoy pasaron un montón de cosas. Que bajé de peso es la más relevante (ja), y lo festejo ahora comiendo unas galletitas dulces con un café con leche. Hablando en serio, por suerte tengo muchas cosas que festejar, y más que con un simple café.
Tengo que festejar por unos amigos geniales. Geniales, y pendejos. Tan pendejos a veces que les pegaría una patada hasta el colegio. Pero los amo. Sinceramente, no pueden hacerme más feliz. Yo se que he estado mejor a lo largo de mi (corta) vida, pero también estuve peor, mucho peor, y lo que más aprendí de eso es que las cosas se pueden ir al carajo de un momento a otro sin anestesia ni advertencia, y que eso, a veces, es un camino de ida. Por eso hay que aprovechar y disfrutar cada día. Ok, yo se que suena a Casi Ángeles o a frases de Desmotivaciones, pero es verdad.
Pienso que la manera en que encaramos los momentos felices, tiene que ser proporcional con lo mal que la pasamos antes. Quiero decir, sufrí mucho mi tiempo de "soledad" y desdicha (ja, tan drama?) por eso hoy, cuando todo es perfecto y feliz, tengo que disfrutar de la misma manera y mucho más también.
Bueno, eso♥