Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.16.2009

Querida Yo:


Creo que esto podría ayudarte. Es necesario que sepas que durante tu vida muchas personas te van a decir que nada de lo que hagas va a valer la pena, te recomiendo que lo mejor que podes hacer seguir caminando sin mirarlos; y agradecerles cuando triunfes por haberte desafiado a ser mucho mejor.
Vas a conocer a muchos chicos, te vas a enamorar, te van a destruir el corazón, vas a odiar a los hombres, vas a rehusarte a amar por el resto de tu vida, y vas a llegar al punto de pensar que el amor no existe, ¿Cuánto más voy a tener que esperar?; cuando termines con tus ESTUPIDOS pensamientos, vas a conocer al hombre que estabas esperando, al único que vas a amar, y ahí vas a entender que lo único que tenías que hacer era E S P E R A R. Porque el mundo es de quienes luchan con paciencia por algo mejor.
Vas a preocuparte vanamente por el futuro, al fin y al cabo va a pasar lo que tenga que pasar. Pues claro, lo entenderás cuando ya hayas perdido demasiado tiempo intentado armarte una vida. Ve un paso a la vez. Vas a tener mucho miedo cada vez que empieces algo nuevo, es necesario que sepas que a veces se gana y a veces se pierde, pero que si no te animas a hacerlo no hay manera en este mundo de que puedas ganar. Insisto, no te odies si no sabes muy bien que queres de la vida, lo descubrirás cuando menos lo imagines.
Intenta olvidar los insultos y jamás te preocupes por lo que digan los demás, la única persona que tiene la última palabra para guiarte por el camino de la vida sos vos misma.
Canta como si fuera la última vez, aunque lo hagas muy mal y en frente del espejo. Perdona a tus papás, llevate bien con tus hermanos, estas a tiempo todavía.
Tenes que aprender también que hay personas que vienen y van por tu vida, pero hay algunos que van a estar allí siempre a pesar de todo, esas son las personas que realmente importan. Te vas a dar cuenta de que hay verdades inevitables, algunas personas se van para jamás volver, el tiempo que pasó no volverá, aunque te arrepientas de algo, no vas a poder borrarlo de la historia, pero podrás hacer algo para remediarlo. Admira a las personas que te dan una lección en la vida, pero también busca tu propio estilo, busca tus propias metas.
Y por sobre todas las cosas N U N C A pero N U N C A permitas que alguien te diga que no mereces algo.

Atte, Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP