Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.25.2009


Estaré aquí mismo cuando me necesites; en cualquier momento, solo sigue creyendo y yo estaré aquí mismo. Si alguna vez necesitas una amiga, alguien que te cuide y te entienda, yo estaré aquí mismo.Todo lo que tienes que hacer es llamarme, no importa si estas cerca o lejos. Hazlo una vez y yo vendré corriendo, y cuando no pueda estar cerca de ti, suéñame cerca. Guárdame en tu corazón y yo apareceré. Todo lo que tienes que hacer es voltearte, cerrar tus ojos, y mirar en tu interior... Estoy aquí mismo.
¿No es grandioso que lo sepas? Estoy lista para ir a donde sea que estés. Donde sea, allí estaré yo. Cuando me necesites, no hace falta que te preocupes, tu sabes que yo estaré allí.


Right Here – Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP