Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


8.18.2009


Mi vestido rojo y un barniz del mismo color. Una cinta en el cabello y mi bolso lleno de expectativas. Me puse los zapatos de la suerte, y en mi monedero llevo cientos de esperanzas. El diamante en mi collar esta tallado con sueños y mis pendientes con un poco de realidad. El anillo de mi madre va cargado de recuerdos para no olvidar de donde vengo. En mi memoria guardo sus voces, y en mi boca sus palabras para repetirlas en las noches de soledad.
Es otoño y estoy acá parada, el mundo me espera. Por mis venas corren ansias de él, y mi maleta esta vacía para poder llenarla de nuevas historias. Tengo mi corazón libre para un nuevo amor, y el resto de mi cuerpo esta listo para despegar. Son tantas las cosas que quiero hacer, pareciera como si el tiempo no me fuese a alcanzar. Tengo tantos sueños por hacer realidad. ¿Por dónde empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP