Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.20.2009

Hoy vi a un chico y me preguntaba si él me ha notado. Él me dejó sin aliento, no puedo sacarlo de mi mente y... eso me asusta, porque nunca me sentí de esta manera. Hoy vi a un chico, mientras él pasaba, yo creí que me sonreía; y me preguntaba ¿Él sabe lo que hay en mi corazón? Intenté sonreír, pero apenas pude respirar. ¿Debo decirle como me siento?¿O eso lo asustará y lo alejará? Dime qué hacer, por favor dime qué decir. Un toque de su mano, ahora no puedo esperar ver a ese chico nuevamente. Él sonrió y yo pensé que mi corazón podía volar. ¿Tú crees que nosotros seremos más que amigos? Tengo un sentimiento, seremos mucho mas.

dear diary - Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP