Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.15.2009

No se que o cuando fue exactamente. Si fue ese tonto chiste que hiciste; si fue la forma en la que dijiste mi nombre; tal vez pasó cuando llegaste, o cuando me fui; no se si fue cuando cantaste, o cuando dejaste de hacerlo (: Capaz fue cuando nos reíamos juntos, o cuando te reías de mi, por ahí pasó cuando yo me reía de vos; no se si fue en el momento en el que te apoyaste en mi hombro, o cuando te sentaste al lado mío; o cuando me agarraste la mano, si, creo que fue ahí. Pero a veces me confundo, porque pienso que pudo tranquilamente haber sido la primera vez que te escuché hablar, o cuando me sonreíste. Tambien, posiblemente fue en ese momento. O quien sabe, tal vez, cuando simplemente te vi caminar hacia el lugar donde yo estaba, tal vez, en el fondo de mi corazón, sabía perfectamente que me iba a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP