Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.08.2009

Porque una vez que pienso haber encontrado el amor, me enamoro de alguien totalmente perfecto que sé, que entiendo que nunca va a pasar nada entre nosotros. Porque aunque todos me lo digan a veces pienso en que algún día tendré posibilidades. Porque siento que estoy incondicionalmente enamorada de esa persona. Porque una vez escuché que hay que luchar por lo que queres y no bajar los brazos, y yo a él lo quiero. Porque lo que tiene que pasar, en algún momento pasa, pero mi pregunta es ¿Tiene que pasar? Y no necesariamente. Porque me pasa que lo quiero, que quiero que me quiera, que necesito estar con él, verlo una vez al día, ver su sonrisa, sus ojos, escuchar su voz, creo necesaria su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP