Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


9.21.2009

Tantas veces dije “esta vez voy a hacer las cosas bien” y todas esas veces realmente quería que las cosas funcionaran, y me enojaba, y odiaba al mundo cuando todo salía mal. Me odiaba a mí; los odiaba a ellos, pero no tanto como para entender. Y por primera vez me pasa de sentir eso de “Claro, ahora entiendo. Gracias por haber hecho que todo lo anterior sea un fracaso” Ok, si. Es demasiado optimismo, pero ¿No es genial? Es como si no me importara haber sufrido tanto, porque de cualquier forma eso me llevó hasta donde estoy HOY. Jaja desde cuando tan feliz. No seee, y no me importa tampoco. Me siento tan bien.

Man I feel like a woman jaja por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP