Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


10.21.2009

En este tema del destino me da igual si es con ella o si es conmigo. Tiene tanto que no tengo, que ni me gasto en sentir celos. Corre tan rápido el tiempo que ni siento que no estas, es tan cruel como lo escribo, es tan inútil luchar. Estoy bien ahora, sin vos, sin ella; con ellos, con ellas. Me siento como quiero, pienso en lo que quiero pensar, a veces hago como si fuese posible que jamás me volviese a importar; lo cierto es que me va a volver a interesar porque soy humana y me suelo equivocar. Pero no me molesta tropezar si las cosas van a terminar como resulta que están, estoy bien, soy feliz y ¿Sabes por qué? Porque aprendí a dejarlo pasar, aprendí a disfrutar y a conocer más, ¡No me creerías si te cuento de todo lo que me perdía por no dejarlo atrás! Deje de tenerle miedo a lo que podía pasar, si esta todo perdido ¿Acaso no queda todo por ganar? Entonces sigo mi vida por otro camino distinto al tuyo, ajeno al suyo; estoy bien, muy bien. Y de todo corazón de verdad deseo que su ‘lo que sea’ pueda prosperar, que sean felices y que nunca se dejen de amar. Primer acto de inmadurez de mi nueva actitud: escribir todas estas pelotudeces que quien sabe si a alguien le pueden llegar a interesar; pero no me importa, porque es para decir “OK, este el final” y ya que en esta historia hablar y decirnos cara a cara la verdad no suele pasar, esta bien si elijo este medio para decirte y decirle ‘ BUENA SUERTE, CHAU Y ADIOS.’

(suspiro de descargo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP