Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


11.04.2009

Hoy es uno de esos días, esos pésimos días donde quisiera... algo parecido a correr pero no huir, sino que simplemente correr, sabiendo obvio a donde quiero llegar. Pero como últimamente me caracterizo por no tener idea de que busco, parece que simplemente me siento a ver que pasa.
Por empezar, hay algo que hace que quiera ver al mundo de otra manera; esto me pasa hace unos días, quizas unas cuantas semanas, pero hoy es como si se profundizara ese deseo de que el mundo sea un sueño, que se yo. Será el vicodin (?) O más posiblemente sea la idea de que estoy empezando a dejar de hacerme taaanto problema por todo. Porque pienso ¿No? Y digo "dale Maripi, mirá en lo que se esta convirtiendo la humanidad, y vos crees que lo tuyo es un problema" Entonces ahí, en ese momento me agarran esas ganas inmensas de tirar todos los problemas a la mierda y hacer las cosas de una mejor manera, hacer que estemos todos bien, hacer que seamos todos 'amiguitos' otra vez. Pero también me pasa que me siento y pienso que si hiciera eso sería algo asi como la persona más hipócrita del mundo. Porque no soy asi, aunque me encantaría tener el valor para hacerlo y no considerarme hipócrita, si no más bien algo tipo, pacifista, que se yo. La onda es que hoy quería correr y abrazarlo, hoy quería correr y decirle que la extraño; pero después me acordé que yo ya hice una elección, y que no puedo pretender tener todo en la vida, hay consecuencias que debo aceptar. Y esta genial, porque a pesar de todo, sigo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP