Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


11.09.2009





``Porque estoy tan enojada, podría decirte que se acabó, pero si miras un poco más de cerca... Mi estúpido orgullo y yo, sentada aquí sola pasando las fotografías, mirando el teléfono. Sigo recordando cosas que dijimos. Así que, si lo sabes todo, decime por qué no puedes verlo. Cuando me fui quería que me siguieras.Y grito por la ventana'Ni siquiera puedo mirarte, no te necesito' Pero lo hago, lo hago, lo hago. Dije 'No hay nada que puedas decir' para mejorar esto de nuevo. Con tu cara y la conversación con las pequeñas mentiras blancas y la imagen desvanecida de una noche hermosa y rompí a llorar, ¿Valió ella todo este lío? Después de todo y ese pequeño vestido negro, después de todo debo confesar... Te necesito. ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP