Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.28.2009

¡Balance de fin de año, balance de fin de año! Jaja, por dios es deprimente de solo pensarlo.
La situación en este momento es la siguiente: Acabo de rendir biología. Si, la muy bruta rendía hoy, 28 de diciembre. Para colmo, como si no hubiese odiado tener que volver a ponerme el uniforme, estoy en la puerta del colegio con una amiga esperando a que me abran y pasa un auto con dos flacos y nos gritan “BRUTAAAAS” ¡Pero por favor! La cuestión es que rendimos bien, los cinco. Estaba bastante nerviosa, no se por qué la verdad, sabía bastante gracias a mi hermana ♥. Ahora podría estar descansando un poco, ya que el clima lo amerita (léase, llueve torrencialmente y los truenos me están poniendo nerviosa) pero no tengo ganas :D (mi mamá me acaba de traer un jugo recién exprimido) Y en el reproductor suena “Dizzy miss Lizzie”, que me encanta, pero la voy a cambiar porque esta es la parte emo del balance jaja. “Me enseñaste” de Arjona jajajaja y bueno.
Empecemos por el comienzo (duh.) Más o menos en estas fechas yo estaba conociendo a unas personas bastante particulares. Uno que piensa que lo odio y otro con el que no hablo hace un tiempo. Después de eso lo conocí a él ♥ AMIGAZO con todas las letras. La verdad que nunca creí que podía llegar a tener esta relación con una persona a la que veo (físicamente) cada taaaaanto. La distancia es un problema, pero no el mayor. Sabe más cosas de mi vida que el que te dije que vive a tres cuadras. Pero bueno así son las cosas de la vida. Después de eso, bah… durante en realidad, yo vivía feliz, increíblemente enamorada (?) del inútil infante que tanto me gustaba (BA, que bien suena, gustaBA, BA). Gracias a no se que Dios se cambió de colegio. Si, así de estúpido como suena, se cambió de colegio y eso me cambió a mí. Es que si lo pensas, era eso. Un amor de colegio tonto, nada importante. Y si no lo pensas, es más patético todavía. Pero terminó, con secuelas, OBVIO, pero terminó. Y en el medio de eso 200 cosas más, que en resumidas cuentas sería que me peleé con mi mejor amigo, con su chica que a su vez era MI amiga me peleé con mucha gente que adoro con todo mi corazón y que como son grandes personas supieron mostrarme que estaba equivocada, pero no alejándose, sino quedándose al lado mío hasta que mi cabeza hueca entendiera que NECESITO de ellos. Además de eso sufrí la crisis “NO SE QUE VOY A HACER DE MI VIDA” y las presiones que esa futura responsabilidad acarrea. Que uno quiere que sea analista, el otro abogada, el otro que trabaje, y otro piensa que no. Dios, ¡como lo sufrí! Y más por ser la única tarada de mi grupo que no sabía que hacer de su vida y la oveja negra de la familia. Hasta que pues claro, lo conocí a él ^^ (suena ‘Let it be’ ahora) Un pobre chico tan raro como yo. Que tampoco sabía que hacer de su vida. Que tampoco entendía mucho de nada. Que también era un incomprendido ♥. En fin, otro gran amigo por el cuál este año merece un balance. Por que ciertamente, si el año me hubiese importando un bledo, no me estaría gastando en escribir. Pero conocí a personas tan importantes, de esas que vos decías ¡WAW! Podría escribir cientos de hojas. Que bueno, quiero escribir.
ADEMAS, pero por favor. (Se me está haciendo largo el balance) ADEMAS lo mejor de lo mejor (momento ‘Maripi niña de 10 años’) Se estrenó Hannah montana la película, la tercera temporada de dicha serie, nuevo disco de Miley Cyrus, fui a ver a los Jonas Brothers ♥ nuevo disco de ellos tambien. Y millones de cosas que se relacionan ¿No?
Amo a Miley cada día más ♥
Volviendo al mundo real, ¿En donde me quedé? Ah si, en él y ellos. Mis nuevos confidentes :) Después de eso mi vida normal. Ah, participamos en el último pasajero, perdimos ;) nos fuimos a San Bernardo. Increíble. Entrega de medallas + fiesta de egresados. Algo más increíble. Son tan geniales mis amigos.
Seguro me estoy olvidando de miles de cosas, pero MILES. Pero me agarró sueño, y no creo que haya habido cosas mucho más relevantes.

{Pausa de dos horas}

La onda era terminarlo antes, pero tenía ganas de seguir jaja. Me dormí una siestita genial. Como sea, ya terminaba de cualquier manera. Sin palabras profundas, sin nada de eso. Total, ya todos sabemos que lo importante es no dejar de ser uno mismo y tener siempre fe (? Que tenía que ver todo eso jajajaja. Estoy en pelotuda, por Dios. Basta, esto se fue al carajo.
Para cerrar, la frase que tiró hoy la profe de biología:


"Listo. Se terminó Disney World, ahora a la vida real"

¿Puede alguien decir algo más cruel?

Espero que en sus balances no haya mucho de lo que se arrepientan y que
el próximo año esté lleno de todo eso que les hace bien.

Felicidades ;)

2 comentarios:

  1. Oh que linda :)
    si yo tuviera que hacer un balance mamitaaaaaa, hay de todo un poco! Podria hacerlo (? seria divertido, para mi y el resto.
    BRUTAS! ajjajajaj que divertida situacion,
    snif snif que garcas :P
    besos linda :)

    ResponderEliminar
  2. Estos profesores...ay...ay
    Creo que no se termina el Disney World pero si se te va a abrir la cabeza mucho más.


    NOS LEEMOS,
    UN BESO GRANDE(:
    QUÉ TENGAS UN GRAN DÍA!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP