Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.01.2009


Esta bien me pasa, soy humana. Digo mucho, dudo aún más. Pienso que puedo y me equivoco cada vez peor, si es que eso sigue siendo posible. Creo que la mejor forma de solucionar las cosas es alejarme, creo que es la forma de evitar problemas. Es que... ¿Cuándo voy a entender que de ese modo los causo? Nose, el día que ya no haya marcha atrás, supongo. Tal vez esa sea la razón por la cual sigo actuando igual; porque todo, hasta ahora, es reversible. El tema es hasta que punto quiero revertir la situación, el tema es hasta que punto quiero evitar los problemas, es decir, quizás mi problema mayor... es que me gusten los problemas; en ese caso pienso, debería hacerme ver. Pero no estoy segura de que ese sea el tema, en realidad. Creo que mi gran problema reside en pensar, debería dejar de intentar hacerlo. Debería NO analizar las situaciones, o sea... mi paso por el mundo no lo va a cambiar, por lo menos no en un modo que realmente importe, asi que ¿Importa tanto como haga las cosas? Que salgan como salgan. Si me siento bien, si estoy feliz. Si me gusta.
Entonces, quedamos en que el tema no es que me gusten los problemas, tampoco es en su totalidad que a veces, en circunstancias, quiera pensar... Asi que tenemos una única posibilidad:
Soy Rara,
me gustan los colores
me asusta un poco el futuro
Creo que el amor nos puede cambiar, y hablando de eso,
tengo miedo a enamorarme.


2 comentarios:

  1. tenés miedo a que las cosas sucedan. . tenes miedo a que algo cambie y eso te modifique.

    sabelo que hay 7mil millones (o más) de otras personas en el mundo que tienen ése mismo miedo... y un consejo? no sirve de nada tener miedo porque la vida fluye y lo único constante en ésta vida son los cambios. enamorarse, fallar, equivocarse, cagadas, problemas, todo éso es inevitable.

    Dejar fluir querida :)

    ResponderEliminar
  2. __





    Como no puedo firmarle en el chotolog aprovecho este medio, es màs me gusta yo tuve un blog alguna vez, bueno en realidad lo sigo teniendo por lo abandone como a la mayoria de las cosas, como a muchas personas, me gusta la onda, amo a elvis, me gustan los beatles, ya sè q no estoy en la onda porq estoy viejo,
    y sinceramente entiendo poco y nada el lenguaje de ahora, cada vez entiend omenos
    a las mujerzuelas, utè es muy exagerada tambien, podemos quejarnos y estar horas escribiendo de lo q odiamos o lo q nos choka, podemos estar horas discutiendo o tomarnos unos ricos tekilaz y bien morirnos de risa, utè decida, me fui a dormir doña.-






    Muà

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP