Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.26.2009



Mi navidad fue completamente normal. Éramos mis abuelos, mi mamá, mi hermano, mi hermana, mis tíos y mis dos primos. Ah, y una tía más. Mi papá trabajaba así que no estuvo (Bajón). Fue una cena normal, como cualquier reunión familiar, nada del otro mundo. Es como que el espíritu navideño se fuese perdiendo a medida que los pequeños de la casa van creciendo. Mi primo tiene 6, o 7 años. Obvio que todavía cree en todo el cuento ese de Papá Noel, entonces a las doce se pone en marcha la puesta en escena de navidad y que lo llevamos para un lado, y esta entrando papá Noel, y que “Uy que te habrá traído!” y “Mira lo que me trajo a mi!” y todas esas cosas. Una vez que se va, tipo 1.30. Listo, se termino. Papá Noel no existe y el collar con mi nombre en plata lo pagó mi mamá. Igual, con su corta edad me dijo algo bastante inteligente. Cuando le pregunte si lo quería ver a Papá Noel me dijo “No, si lo veo se pierde la magia” Y yo pensé “Cuando se entere la verdad… ahí se va a perder la magia” Si bien la cuestión de la Navidad no es recibir a Papá Noel, si no el festejo del nacimiento de Jesús, es verdad… Eso es lo que le da la magia. Ojalá mi primo pudiese creer siempre en Papá Noel. O en algo así, porque no creo que allá sido el gordito simpático que te trae juguetes, pero estoy segura que alguien, no se bien quien, pero alguien me los trajo a ellos como regalo adelantado.
La cuestión es que cuando terminó todo, me fui con unos amigos. Nada del otro mundo tampoco. Si yo me siento vieja, ellos debería jubilarse ya (jaja ♥) nos reímos mucho, hablamos de todo un poco, amaneció y nos fuimos.
Okey, ¿Qué tiene todo esto de maravilloso? El enterarme que la persona que más admiro sobre la faz de la tierra, la cantante más maravillosa, mi modelo a seguir, mi todo, muy posiblemente venga en abril a deleitarnos con su hermosa voz. Y si, me morí. Increíble. No lo podía creer. ¿Podía recibir mejor noticia? Lo dudo. Es lo que espero hace mucho tiempo. Y OJALA que esta vez se dé, venga y la pueda tener ahí, al lado mío como todas las fotos que tengo empapelando mi casa.
Y bueno mi noche fue alegrada por una seguidilla de mensajes. Espectacular.
Igual estaba bastante bipolar, leía algo y me ponía de mal humor, me llegaba un mensaje y sonreía como una tarada. Y así durante toda la noche. Soy rara.
La cuestión es que mi navidad fue normal. Pero con ese no se qué que me mantiene bastante alegre.
Y ahora quiero que sea año nuevo urgentemente porque estoy con todas las pilas para volver a empezar. Además quiero que sea mi cumpleaños, tener 18 de una buena vez y estar con toda esa gente que me hace tan felíz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP