Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


12.18.2009

A veeeer, la historia es asi. Soy la chica "0 planes" , ¿se entiende? Nunca tengo nada que hacer, nunca tengo nada arreglado. Lo más probable es que me pase todo el verano en la pileta mirando el cielo. Mas una que otra fiesta festejando mi ultimo verano de libertad, pero mas alla de eso, nunca tengo planes. ¿Y que pasa? La bruta se lleva biología. ¿Entonces? Tengo que rendir el lunes, ¿Y cual es el problema? Ademas de que esa materia es la que más odio y de que si no la rindo, no puedo entrar en la facu, esta semana tengo... PLANES! Se suponia que no tenia que salir en toda la semana, pero entonces... Salgo ¬¬ Ayer, fui a parque norte con unas genteees () {obviando mi cara de orto durante todo el día, ya que eso lo comentaré en algun momento emo en el que me agarren ganas de escribir} Llegue algo asi como a las 23.30, es decir, 12 hs despues de salir. Lo cual no seria un problema si no fuese porquee... tengo que estudiar, muuuy bien. Hoy, hoy me hice la nerd todo el día para que me dejaran ir a una fiesta que promete descontrol (? y NO me la puedo perder. El tema es que si yo salgo hoy, mañana amanezco a las 5 de la tarde. Por eso esta complicada la cosa. Y ademaaaas, mañana quiero ver cantar a mi pequeña agus ♥ pero eso es a las 3. Si yo mañana madrugo (madrugada real, o sea tipo 8) O sea, estudio cuando llego, GENIAL! voy a verla. El ooootro tema es que Kar baila el domingo, y tambien re quiero ir a verla, pero mal. El tema es que esa se complica totalmente, pero TOTALMENTE. Aunque voy a hacer lo re imposible para ir. Hago tooodo esto y bueno el lunes rindo... y se acaba la historia.
Ahoraaaa, agarrate si llego a desaprobaaar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP