Pienso que las cosas pueden mejorar si la humanidad dejara de pensar en que todo, de algún modo u otro, puede terminar mal. Porque sí, puede. Pero también puede terminar bien. Me encantaría que mi papá dejara de trabajar y se quedara siempre en mi casa con mi familia. También amaría tener una buena relación con mi hermano. O por lo menos una relación. A veces me asusta pensar que mis abuelos se van a morir. No sé por qué. Estoy convencida de que todo en la vida vuelve. Creo en Dios. Odio que la gente diga te amo sin sentirlo. Pienso que sería genial que las cosas fuesen un poco más fáciles, a veces.
La cuestión es que el 93,5 % de todo esto se va a la basura cuando aparece él. Asi es. No me importa más nada. Ni cuanto mal me puede hacer, ni las mil formas en las que me puede lastimar. No me importa si estabamos peleados ni si me había enojado. También me olvido de su relación, de cuanto me molesta. No me importan ni el tiempo, ni la distacia, ni las discusiones, ni los malos recuerdos. No me importa el rechazo; si esta lejos o cerca, lo que me pasa... me pasaría a cualquier distancia. Me da igual la vida de L., de Y. Es decir, ¡ME DA IGUAL! Me da igual si llueve, o si nunca más sale el sol; si el mundo deja de girar, o si bob esponja murió. Amo todo a mi alrededor. Me encantan los colores, el perfume de las flores. Las formas de las nubes y el brillo de la luna.
Tengo la sensación de que cualquier cosa puede suceder.
Eso... eso debe esar bueno, ¿O no?
muy lindo como escribis, en varias cosas tambien estoy de acuerdo.pero en cambio mi papa trabajaba todo el dia pero hace algun tiempo ya no trabaja, y esta todo el dia en mi casa y eso es demasiado porque produce muchos roces y choques entre los dos y es muy cansador .nos seguimos!
ResponderEliminar