Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.01.2010

Aunque no parezca, suelo ser bastante fiel a mis principios. Tengo ciertos pensamientos que estan siempre presentes, y una lista de tipos de traiciones que jamás perdonaría. Hay personas a las que nunca les desee el mal (hay que ser sinceros, a todos se nos escapó un "ojala que no le salga nada bien") Pero ellos, A ellos nunca. Me odio bastante cuando me miro al espejo pero últimamente mi pelo (con las puntas florecidas y todo) no me esta desagradando t a n t o. No creo que en el 2012 se acabe el mundo, pero me asusta un poco pensar en que la mayoría de los sueños que quiero cumplir no van a estar realizados hasta esa fecha. Me encanta la música. Pienso que no hay expresión más hermosa. A veces me caigo mal por tener miedo de hablar de ciertos temas con mi mejor amiga. Muchas otras me pregunto por qué la gente que uno quiere es la que más te lastima. También suelo dudar acerca de por qué amar duele tanto.
Pienso que las cosas pueden mejorar si la humanidad dejara de pensar en que todo, de algún modo u otro, puede terminar mal. Porque sí, puede. Pero también puede terminar bien. Me encantaría que mi papá dejara de trabajar y se quedara siempre en mi casa con mi familia. También amaría tener una buena relación con mi hermano. O por lo menos una relación. A veces me asusta pensar que mis abuelos se van a morir. No sé por qué. Estoy convencida de que todo en la vida vuelve. Creo en Dios. Odio que la gente diga te amo sin sentirlo. Pienso que sería genial que las cosas fuesen un poco más fáciles, a veces.
La cuestión es que el 93,5 % de todo esto se va a la basura cuando aparece él. Asi es. No me importa más nada. Ni cuanto mal me puede hacer, ni las mil formas en las que me puede lastimar. No me importa si estabamos peleados ni si me había enojado. También me olvido de su relación, de cuanto me molesta. No me importan ni el tiempo, ni la distacia, ni las discusiones, ni los malos recuerdos. No me importa el rechazo; si esta lejos o cerca, lo que me pasa... me pasaría a cualquier distancia. Me da igual la vida de L., de Y. Es decir, ¡ME DA IGUAL! Me da igual si llueve, o si nunca más sale el sol; si el mundo deja de girar, o si bob esponja murió. Amo todo a mi alrededor. Me encantan los colores, el perfume de las flores. Las formas de las nubes y el brillo de la luna.

Tengo la sensación de que cualquier cosa puede suceder.
Eso... eso debe esar bueno, ¿O no?

1 comentario:

  1. muy lindo como escribis, en varias cosas tambien estoy de acuerdo.pero en cambio mi papa trabajaba todo el dia pero hace algun tiempo ya no trabaja, y esta todo el dia en mi casa y eso es demasiado porque produce muchos roces y choques entre los dos y es muy cansador .nos seguimos!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP