Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.29.2010




DESTINY WAS CALLING, I JUST COULDN’T STICK AROUND










Mi cabeza esta yendo a trescientas revoluciones por minuto. Ya no se ni que digo, no tengo idea de por qué pienso en lo que pienso, me confundo más cuando intento aclarar los pensamientos y... muero de calor. Me encantaría percibir una miserable señal que me diga "vas por el buen camino" (Porque realmente, no estoy lista para que me digan lo contrario {un ratito mááás})

1 comentario:

  1. eso espero entonces,que vayas por buen camino =).trata de estar un poco tranquila asi vas a ver que todo se va a ir dando y vas a ver si es lo mejor.besoo espero que todo este mejor para vos

    ringooo♥

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP