Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.24.2010


Hace mucho tiempo que no tenía tantas, pero tantas ganas de estar en otro lugar.

Pero TANTAS.








"No puedes seguir siendo amable, y yo no puedo seguir fingiendo que esto es algo que no es"

1 comentario:

  1. No sé, ví el título de tu blog y me llamó la atención... después vit entrada y me llamó más todavía.
    Dije adiós y siento nostalgia. Ahora no me gustaria estar en otro lugar más que con Él, sin ese triste Adiós....
    lasjdiasjd, qué lindo tu blog (:
    un beso

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP