Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.04.2010

``Lo único que puedo decir al respecto es que tengas cuidado de no convertirte en eso que siempre odiaste de ella. ´´


Duele sentirse así, porque fui todo
Fui tu hombro, la persona que quisiste
Te escuche cuando nadie más lo hizo
Te entendí cuando nadie comprendía

Nadie pide perfección,
¿Hay alguien exento de cometer algún error?
Vos y yo sabemos que no,
Pero duele, de verdad duele cuando es con intención.

¿Acaso ella no te hizo sufrir?
Fueron mis oídos los que noche a noche
Te escuchaban decir que mientras lo miraba
Te partías en mil partes.

¿Eso también fue mentira?
¿Nunca fue nada para vos?
¿No es verdad que todas las noches te acordas de ese beso?
Entonces, ¿Qué pasa?

Decime la verdad porque no soporta más.
¿Cuánto soy yo en tu vida? ¿Cuánto ellos? ¿Cuánto ella?

Después de todo lo que pasamos, creo merecer un poco de sinceridad.

1 comentario:

  1. Lo reitero por milesima vez en mi vida, nunca voy a entender el amor,las relaciones, para algunos son mas sencillas que para otros, y la verdad que eso es injusto ¬¬
    Gracias por el comentario !
    Un beso

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP