Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.09.2010


Me cantaron el feliz cumpleaños. Pedi mis tres deseos, sabiendo que no se van a cumplir, pero no pedir deseos en tu cumpleaños, le quita la parte mágica. Después de eso los llame a ellos dos, no tengo la menor idea de por qué. O capaz si. La cuestión es que cada uno pidió el suyo.
*
No estoy muy segura de que pensar acerca de todo esto que me pasa últimamente. Porque es verdad, lo único que se me cruza por la cabeza es pensar: ¿Y ahora?
Les pasó, seguro. Estas "esperando" a que pase algo, pero no esperando como queriendo que pase, sino como sabiendo que va a pasar y solo podes... esperar que ocurra.
Yo sabía, muy en el fondo de mí que él algún día iba a tener que saberlo. Por varias razones. La primera es porque no soy buena ocultando sentimientos de ese tipo. La segunda es porque somos tan amigos que por momentos me dolía. Y la tercera, simplemente tenía que saberlo.
El problema ahora es ese, ¿Qué pasa de acá en más? ¿Cómo hago yo? ¿Qué hago con él? lo más importante ¿Se habrá dado cuenta? (jaja) es que, es de esos, que aunque le pegué en la cara con la noticia, no se va a enterar. Insisto. No se muy bien que quiero. Si me sigo haciendo la tonta, la acá no pasó nada, si me planto y le digo 'amigo, me encantas'. Un sabio consejo fue "bueno ahora espera, no apures las cosas" Y es posible que esta vez siga ese camino. El de 'no digo nadaaaa' Totaaal, esperar no puede ser tan malo.
No lo es ¿Verdad?

3 comentarios:

  1. Uou, la verdad es un tonto si no se da cuenta ? Jajaja pero yo pienso eso, ahora esperá totaaaaaal que sabemos que puede pasar.
    Ah segundo, te odié por la foto del fotolog.
    Tercero, queria ir a dormir ayer yo también :(.
    Cuarto, yo también te quiero tanto.
    Quinto, orlando bloom es hermoso jajajaja te quiero

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es dificl.pero es verdad, esperá a como se den las cosas con el y ahi decidis que hacer.
    besoo maria paz!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es dificil, pero a veces solo hay que esperar... aunque paresca eterno.
    Un beso !

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP