Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.12.2010

Me gusta pensar que las cosas pueden mejorar, que podemos estar bien. Que en algún lugar y en algún momento, podríamos estar más que juntos, que podemos ser uno. Podría ser quien vos buscas, si me dieras la oportunidad de demostrarte que las cosas pueden ser buenas, que puedo darte lo que queres, que soy quien te puede amar como nadie; permitime creer que podes ser quien me ame con locura.
Pero si esto no va a pasar… Por favor que alguien me ayude a olvidar. No me quiero ilusionar, no quiero saber más, no quiero escucharte decir cuanto te gusta, o cuanto en ella pensas. No quiero saber cuan amigos podemos ser, cuantos secretos podemos guardar, ni cuantos quedan por confesar. No quiero conformarme, decir que ‘de alguna manera estas’, porque no hay forma de que te prefiera así, no hay manera de que pueda ‘dejar todo como está’. Y mucho, mucho menos voy a poder soportar sentarme a observar. Por eso te digo, si esta todo perdido, me alejo de la historia, me alejo de tu mundo, podemos vivir el uno sin el otro, (¿Realmente podemos?) o por lo menos, podríamos intentarlo. No te necesito (no te quiero necesitar). No pretendo depender de vos (Pero lo estoy haciendo). Así que es simple, ¿Decimos por siempre, o decimos adiós?

2 comentarios:

  1. que dificil situacion maria paz. quizas hay que esperar como se siguen dando las cosas. espero que todo sea mejor para vos :)
    besooo,nos "leemos" jaja

    ResponderEliminar
  2. Decimos adios, por el momento.
    Pero si ya diste un lapso de espera, no te lastimes mas corazòn, y marchate a otro lugar feliz :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP