Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.13.2010

Prometerle a alguien que las cosas nunca van a cambiar es estúpido. Absurdo. No tiene mucho sentido. Es como prometer que el mundo va a dejar de girar, es aceptar que preferimos la monotonía de la vida, la rutina. Y no es asi. Entiendo que estamos bien; que tengo a veces, un poco de miedo de arriesgarme por si las cosas salen mal. Te prometí eso sabiendo que no lo voy a poder cumplir. Pero creo que en el fondo, me lo propusiste creyendo que eso nos aseguraba algo, que te aseguraba que jamás te iba a decir la verdad. La verdad que ya sabes, porque al final... no resultaste ser tan idiota. Resultaste más bien astuto. Hiciste eso que trato y trato pero no me sale, el "aca no pasó nada". Esta bueno, porque estamos bien, y no me imagino estando bien lejos de lo que tenemos ahora. Además a esta altura del partido ya no se ni que siento, ni que quiero, con respecto a esa verdad. Y asi, parece que el destino tiene otros planes para mi.

A veces no tener el control, es lo mejor que nos puede pasar.


1 comentario:

  1. si,obviamente que no se puede prometer que las cosas no van a cambiar, pero esta bueno que hayas podido ver como se dan las cosas .es cuestion de esperar como las vuletas de la vida siguen.y quizs puedan ser para mejor.espero que tambien todo mejore para vos, besooo :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP