Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.18.2010


Resulta que estuve el fin de semana en la quinta de una amiga. En el medio de la nada. Pero LA nada. Bueno, capaz no tanto... Había vida alrededor, pero estabamos bastante bastante lejos de la civilización. Y aunque lo logré en algunos momentos, en muchos otros no podía salir completamente de la realidad. Me gustó estar ahi porque ultimamente me gusta estar sola y pensar. Por momentos me iba a caminar a ver que onda y pensaba. Mucho. Yo diría que sobrepensaba demasiado. Y asi me fue, supe muuuchas cosas que si en la entrada anterior estaba confundida, ahora... no se que mierda hacer de mi vida. Recibi los 200 consejos posibles, supe las 157 versiones posibles de la misma historia, escuche 263 veces lo mismo. Y sigo pensando igual que cuando me fui pero con un agregado de locura. Porque me pasa eso, si no aclaro mi cabeza y la situación pronto, exploto. Peeeero, lo pienso un poquito más y digo "mejor espero" Y bueno no entiendo nada ya, no se ni que digo, ni que hacer, ni nada. No se nada. O mejor dicho, me encantaría realmente no saber nada.

2 comentarios:

  1. Creo que uno es mas feliz cuando vive en la ignorancia de no saber nada, pero vas a ver que las cosas se van a arreglar, se acomodan solas !
    Un beso, y muchisiiima suerte !

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusta Miley :) Genial, a mi me encanta tambien :D Y me gusto mucho el titulo de tu blog, tenes razon.
    Gracias por tu comentario, te sigo ^^ Saludos

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP