Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


1.31.2010



Y hoy tengo ganas de subir dos veces. Porque soy asi de especial (?) Y porque no se que será de mi vida ahora que me tengo que poner a estudiar para el examen de ingreso (bajón) mañana empiezo el curso de apoyo, o algo asi. Ademáás se me va http://soconttagious.blogspot.com () de vacaciones asi que no tengo la menor idea de lo que puede pasar con mi persona. Llegaron algunos de los que taaaanto extrañaba, otros siguen lejos. Y mi cara se cae a pedazos, lo que me lleva a la recomendación del día: usen protector solar. Mi celular no sonó en todo el día, por lo tanto ella no me mandó ningún mensaje y eso significa que esta muy divertida ... asdjfhkjsdhfksjdfhkdsjfds (grito) mejor no digo nada más.

Hoy una amiga me dijo "ay, no quiero que crezcas" y ¡Dios! como si yo si lo deseara. Nada sería más genial que quedarme en este verano eternamente. Bueno, capaz no eternamente, pero unos añitos más. Ja ja ja, como si fuera posible. Estoy bien de todas formas, quiero ver que es del mundo nuevo que me espera con sus brazos abiertos (?)

Me esta taladrando la cabeza el ruidito del martillo y de la agujereadora -.-

Y por cierto, se me terminaron las vacaciones de él. (Y no sirvieron más que para confundirme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP