Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.05.2010

Like a song #


"Es como una canción. De esas que te hacen sentir bien. De esas que te levantan hasta del peor de los días. De las que te enamoran. Es como esas canciones que hacen que creas que todo es posible, que los sueños SI se hacen realidad, que la vida puede ser maravillosa. Es como esas canciones que te hacen sentir linda, contenta, orgullosa de quien sos. Como esas que te hacen ver la vida de otra manera, las que te hacen feliz y te hacen sentir que todo va a estar bien.
Si, vos... vos sos como una de esas canciones."

3 comentarios:

  1. que lindo =.) y con lo de los beatles,jaja esta bien que te hayas extendido,esperaba tu comentario xq se que te gustan los beatles♥ y con lo casi ang.tenes razon(a mi me gusta mucho ese programa y me alegra que pasen musica buena)pero con los de las seguidoras truchas tenes toda la razon jaja besoo :)

    ResponderEliminar
  2. ree lindo tu blog!!! , te sigooo
    un besoo :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP