Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.06.2010


Estoy hablando con una conocida sobre el hecho de que las peronas cambian... y hasta que punto es un cambio o se está mostrando otra faceta. No estoy muy segura de que creo, porque en realidad pienso que la gente cambia, pero no en el sentido en el que a alguien podría importarle, cambia de gustos o cosas asi, pero si una persona es una basura, pienso que lo será siempre.
Lo importante del día de hoy para mi es que entre a facebook y vi que una amiga me había firmado el muro contandome de planes que hay para esta noche en la casa de un amigo, una especie de reencuentro escolar. ¡No saben que feliz me puse! Los extraño horrores, lo que me alegra de la situación es que no siento que desaproveche tiempo. Ese año no nos peleamos en absoluto, ninguna super discusion (o sea, siempre estan esas peleitas de un dia) Y siento que fuimos todo lo mejor que pudimos ser. Además me encanta que a pesar de no vernos siempre, no vernos nunca en realidad ja ja, seguimos acordandonos de todos. Okey, tampoco pasó una eternidad, terminamos el año pasado, es verdad. Pero me pone muy feliz igual.
Y dios, estoy cansada de extrañar, ¿CARLA PODES VOLVER?.
Otra cosa que me puso super contenta, fue entrar a hthttp://thiinkforyourself.blogspot.com/ y ver todo el amor que siente por The Beatles. En realidad, ya lo sabía, pero sus palabras me llegaron de verdad. Y ademas, también darme una vueltita por http://chooocolaatee.blogspot.com/ y leer:
Love is old, love is new
Love is all, love is you.
No pudo ponerme de más buen humor.
Que tengan un hermoso sábado.

2 comentarios:

  1. aaa sos una tierna :)jaja- a mi tambien me gusta saber que aca encontre a muchas perosnas que sienten lo mismo por los beatles.besoo y me alegro lo del encuentro con tus compañeros,que lo pases lindo :)

    ResponderEliminar
  2. awww, jaja, y si yo me sorprendi terriblemente a encontrar tanta gente qe le gustan los beatles, es un amor compartido por lo visto.
    Que suerte que te encontras con tus compañeros, los mios estan mas desaparecidos xd es terrible !
    un besote, que termines re bien el finde :D

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP