Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.08.2010

La posta.

Aclaración: No es necesario que para comentar lean todo lo que pienso escribir a continuación. Lo escribo simplemente para descargarme y porque quizás, quien sabe, alguna vez sirva para algo. Yo supongo que algún día esto se me tiene que pasar.

* Me está gustando lo que siento ahora. La única parte que no me termina de convencer es que no se bien que es eso que “siento”; pero probablemente sea justamente lo que le da el toque mágico y… atrayente (?).
Pasemos a intentar entender lo que quiero decir. Vamos paso por paso.

- ¿Quién es él?


Él. Es un chico maravilloso. Es súper compañero (?), más que simpático, muy divertido, histérico a más no poder. Es algo boludo por naturaleza y le sale muy bien hacerse el boludo también. Chamuyero. Si, lamentablemente, pero ¿Quién no lo es? Bastante bien parecido: medirá casi 1,70 m. No tiene un cuerpo escultural ni nada así, pelo castaño oscuro… es un desastre, se hizo los mil y un cortes posibles pero ahora esta relativamente bien. Ojos color… raro (jaja) Es como un “avellana” JA JA JA Perdón, me río por que no tengo la menor idea de cual es el color avellana. Los tiene marrones pero claros, onda miel, algo así; y una sonrisa encantadora. Ah! Y está completamente loco.

Lo han visto alguna que otra vez por acá ;)

- ¿Quién soy yo?

Yo. Yo soy (me considero, mejor dicho) un intento de chica normal que tiene cierta debilidad por los idiotas. No creo ser muy histérica, capaz algo caprichosa y en alta medida celosa (más que nada de mis amigos) Bastante enamoradiza, tengo un carácter fuerte y suelo ser miss justicia cuando algo me molesta. Físicamente, ya me conocen., no se si llego al metro sesenta, pelo largo… pasó por cientos de colores y ahora está, bueno, no se que color es jaja. Tengo muchos rasgos exuberantes (?) Ojos grandes (marrones, color marrón normal) nariz grande, boca grande, ¡Cachetes grandes! Ja ja, soy tan rara (: y me molesta ver a mucha gente aglomerada.

- ¿Qué somos?

Amigos. ¡Muy buenos!

- ¿Cómo nos conocimos?


Resulta que Kar tenía una historia de amor (?) con un chico, nos fuimos conociendo todos y en su momento fue un gran grupo. Ahora somos menos, pero me gusta más (:

- ¿En qué diablos (?) pensaba cuando me empezó a gustar?

Yo culpo a mis amigos. Aunque no creo que haya culpables. Pero de haberlos, yo culpo a mis amigos. La cuestión es que nos conocimos y nos llevamos genial desde el primer día y por alguna extraña razón todos pensaban que entre nosotros pasaba ‘algo’ () Yo me reía siempre porque… o sea, no me pasaba nada. Recién lo conocía. Hasta que un día caí en la cuenta de que pasaba gran parte de mi tiempo pensando en él.
Wow, ahí estaba frente al primer problema. No sabía si pensaba en él porque sentía eso o porque todos me hablaban de él todo el día.
Los chistes pasaron a ser más que eso y ahora eran preguntas concretas “Pero dale Mari, ¿No te pasa absolutamente nada?” No, no, no, no, bueno capaz si.
Y comenzó el fin (FUAAAA)

Y así pasó, me empezó a interesar. Lo conocía cada vez más y lo quería cada vez más.
Pasó a ser como mi gran confidente, sabía (y sabe) todo de mi vida. Aunque me reproche siempre que hay cosas que no le digo. DAAAALE QUERIDO!!

“Ah! ¿Sabes que no te conté hoy? ¡Que me gustas! Se me re pasó” ¬¬

- ¿Él lo sabe?


Pues claro. Aunque no se bien cómo, cuándo o por qué. Okey… era obvio y quizás desde que comenzó lo sabe, porque las estrellas quisieron que lo sepa. Obviaaaando el hecho de que le tiraba setenta y cinco indirectas por día.
Pero CLARO que él se hace el que no sabe y yo la que no se que el sabe ;)

- ¿Qué me pasa ahora?

NEXT.

Bueno, esta bien, no. Me gusta, es lógico que me gusta, como me gustaron muchos otros chicos en mi vida. Y me gusta porque me hace bien, me divierte pasar tiempo con él y me encanta que esté tan loco. Es justamente el tipo de chico del cual probablemente me enamoraría. Pero eso es precisamente lo que no puede pasar. Los científicos especializados (amigos) dicen que es absurdo intentar controlas nuestros sentimientos. Y si, seguramente, pero yo por ahora voy bastante bien. Okey si, odio que me mueva tanto, odio que me mire y me deje de importar el resto mundo, odio que sonría y me de igual si nunca más sale el sol, odio que tenga que ser tan buen amigo y me complique la existencia. Odio que me encante estar así de complicada.

- Bueno, ¿Y entonces?

¿No dije nada nuevo no? Ja ja. Cualquiera que se tome la molestia de leer esto debe pensar “Fue Maripi, morís de amor” Pero puedo asegurarles que no. Y eso es porque lo quiero demasiado, y porque su amistad es tanto para mí. Nos conocemos hace un par de meses nada más, pero hay algo muy fuerte. Como decía, es precisamente ese el problema. Si fuese cualquier otro chico, listo: lo conozco, me gusta, me enamoro, me arriesgo, fracaso, lloro, me recupero y sigo con mi vida como lo hice siempre. Pasa que esta vez, es tan importante él para mi que no puedo permitirme enamorarme y arruinar todo. Entonces, no tengo problema de seguir así. Esta bieeeeen, se que “el que no arriesga no gana”, pero tampoco pierde. Y por ahora (por ahora) quiero que las cosas sigan así. Insisto, yo supongo que algún día esto se me tiene que pasar.

So don't make a sound. Cause its almost perfect ♪

1 comentario:

  1. Pues yo me lo he leido entero!! :) te comprendo perfectamente.
    Aunque, como bien has dicho.. el que no arriesga..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP