Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.03.2010


Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

2 comentarios:

  1. jaja me gusto lo de la arruga y lo del frio =) jaja besoo que estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloog!
    Gran entrada, te sigo
    Un besoo

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP