Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.14.2010


No tengo la menor idea de como será mañana, pasado o el año que viene... Pero si se que hoy las cosas no fueron lo mismo. ¿Ves lo que te digo? TODO CAMBIAAA, no te puedo dar más pruebas que esto.


Okey, yo tambien pienso que éste es uno de los días mas comerciales de todos, el más empalagoso (?). No entiendo la necesidad de poner un aviso en el diario diciendole a alguien que lo amas, no entiendo tampoco la necesidad de festejar en un día lo que sentis también todos los demás, y mucho menos entiendo por qué si pensando todo esto me siento tan mal y me muero de ganas porque algún día alguien (ÉL) me diga 'Feliz día de los enamorados'.

Por suerte le quedan dos horitas nada más, y a decir verdad, no la pase tan mal. Es más, la pase bastante bien. Hasta que lo vi y odié todo lo que soy.

3 comentarios:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP