Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.27.2010
























Resulta difícil hablar sobre algo que no sea en lo único en lo que pienso todo el tiempo.
Y esa es justamente la razón por la que acá hace rato que no hay nada productivo o interesante.
Tengo un problema. Bueno, tengo miles. Pero hay uno ahora que me esta causando ooootros problemas. Por alguna extraña razón siempre quise controlar todo lo que me pasaba. Y al parecer nunca voy a entender que los sentimientos no se pueden controlar... pero salí asi, falladita. Y ahora no se que hacer. Porque además estoy confundida () y eso hace más difícil las cosas. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, obvio. Pero la odio :)



Y llegará el dia que recuerdes que siempre se puede luchar, por el bien de los dos ♪





Para los bloggers atentos, presten atención a la foto, ahí hay alguien de quien suelo hablar mucho.

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP