Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


2.10.2010

Una vez leí una frase en esas tarjetitas que te dan en el tren que decía:

'Cuando dijiste TE NECESITO me di cuenta de cuanto te necesitaba'
Nunca pensé que algún día iba a sentir eso. O sea si, me imagine en su momento (hace como 5, 6 años) que debía sentirse 'lindo' que alguien te necesite, pero a su vez sería una gran responsabilidad. Personalmente no me gusta necesitar a nadie, ni que necesiten de mi. Porque nose... La palabra necesidad me remite a algo indispensable, y no considero que esté bueno depender asi de alguien. Pero bueno, indudablemente me pasa, lo necesito. Y en algún punto, quizas, tal vez, me gusta que me necesite, me hace sentir bien. Si, es muy egoísta eso. Muy. No debería necesitarme. Debería haberse alejado cuando le adverti "ei, soy una chica demasiado complicada, tendrías que alejarte" Al pedo. A este chico se le habla al pedo. Y bueno asi estamos hoy... NECESITANDONOS. De distintas maneras, pero necesitandonos al fin.

3 comentarios:

  1. Me encanta como escribis. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja graciaas por leer las boludeses que escribo :) , soy de la plata y vos? un besoo

    ResponderEliminar
  3. una vez escribi sobre la palabra necesidad,a mi la verdad que no me gusta para nada.pero bueno quizas en ese sentido es lindo,necesitar a una persona.besoo que andes muy bien :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP