Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.06.2010


Hoy tuve el sueño más asustante de todo el mundo (¿Asustante? Jaja) Si no fuese por el hecho de que no conozco un aeropuerto, y que el de mi sueño no parecía uno muuuuy real, hubiese sido una escena de película (?) Resulta que yo me estaba yendo a Inglaterra a vivir por una cuestión de trabajo, que vaya uno a saber cual era, pero si lo sumergimos en la realidad, capaz que estaba yendo a trabajar de periodista. Bueno, estábamos en el aeropuerto y yo me estaba despidiendo de mis “amigos”, entre comillas, porque estaban Kar (amiga mejor), Michelle (conocida del colegio), mi profesora de historia, Lucas (el ex algo de mi amiga mejor) y esa persona. Quizás no fue tan real, porque la verdad que de todos ellos solo querría ver a dos, los demás no se de donde salieron jaja. Resulta que me estaba por subir al avión con un bolso verde muy feo, y pienso “Yo no me puedo ir así nomás sin despedirme de él” O sea, despedida de película. Entonces me doy vuelta y le digo ‘Perdoname, yo se que tenes novia (?) pero no me puedo ir al otro lado del mundo sin besarte’ BUEEEEEEEEEEEEEENA, como si fuese posible que yo hiciera eso jajaja. Entonces, nos damos un re beso de película, mientras yo lloraba onda ‘no te veo nunca más en la vida’ y me dice ‘fuimos dos tarados’ Y llorando re tristemente, sigo mi camino, y me subo al avión, estoy entrando y escucho “MARIA PAZ, LA COMIDA”.


Fin de mi súper sueño.


Miren si eso pasa de verdad, me muero. Capaz que es como una premonición, que Dios me dio el don de ver el futuro (?). O capaz que debería dejar de pensar un poco en él jajaja. De cualquier forma, fue un sueño genial.


¿Algún sueño copado que hayan tenido estos días?

1 comentario:

  1. ajajajaj muy bueno tu sueño, re de película!
    En estos días soné algo, que no se si es tan copado, pero nose te lo cuento:
    Yo estaba en la cocina de mi casa y veía que en el teléfono (de linea) había un mensaje en la contestadora. Entonces me fijaba el msj y era un chico que me gusta, y me decía que necesitaba hablar conmigo si o si y me dejaba su numero de tel. El número era: 450-1199 (lo cual me pareció raro en el sueño por que el numero de tel de una amiga es muy parecido).
    Me levante super intrigada de ese sueño, entonces hoy llame a ese numero y pregunte por el nombre del chico ese (solo para probar si era) PERO NO. Igual valió la pena sacarme la duda ajajajaj.
    Un beso Paz. (la lluvia me fallo, y no te fue a a visitar)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP