Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.04.2010


No me banco al tipo cagón. Al que te chamuya pero a la hora de activar arruga. El pollera que va atrás de la noviecita siempre pero delante de los amigos “él la tiene a sus pies”. No me banco al cagón que tiene novia pero que a su vez esta con dos o tres; ¡Y ojo! No la deja porque no la quiere hacer sufrir. No me banco al tipo cagón que no se la juega por vos; al que no se anima a confesarle a los amigos que se enamoró. No me banco al cagón que se esconde atrás de un “Somos amigos” y mucho menos me banco al que se muestra como el más ganador y no admite que en realidad una sola chica le esta rompiendo el corazón.



¿Dónde carajo quedaron los hombres?



Maripi se cansó de TODOS (¡Y solo tiene 18 años!)




Yo quiero uno de estos, y que el resto se haga humo.-

2 comentarios:

  1. Es heromoso Yo tambien quiero uno de esos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero uno de esoooos! ajaja
    En la proxima entrada, te mando un poco de lluvia a tu pueblo:D ajajaja, por ahora esto viene funcionando:P
    Un beeeso:)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP