Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.14.2010


- ¿Sabes? No todo es tan fácil como parece, que para olvidar a una persona, no se tiene que intentar reemplazarla, que por mucho que llores por las noches y que pienses en él, va a estar junto a ti. Pero si de verdad le quieres, es inevitable hacerlo.

- Tienes razón, todo el mundo lo hace. Como escribirse en la mano su nombre, hacer locuras por él o dedicarle textos que hasta tu misma sabes que nunca leerá. Pero como bien has dicho, es inevitable.


Una bien, UNA pido nada más. Buenas noches, desaprobé el exámen de ingreso. Esta bien, no me afecta tanto, pero siento que decepcioné a mucha gente. Principalmente a mi, pero no es el fin del mundo y lo sé. Ni siquiera es tan grave como parece, simplemente es molesto. Además de eso mi mamá no está del todo bien, a veces siento que no conozco a mis mejores amigas, estuve extrañando demasiado cosas que no tiene sentido extrañar, y para colmo este idiota, al que no puedo hacerle entender LO BIEEEEEEEEEEN que podríamos estar juntos. Me cansé al punto de que ya no le pido al universo que él se fije en mi, pido yo poder olvidarlo. Quiero poder abrazarlo y decirle lo bien que me hace sin tener miedo de que piense otra cosa que no sea... eso, porque de vez en cuando también lo adoro como mi gran amigo. Quisiera que pudiese recordar eso.

Esta bieeeeen, no todo en mi vida es tan trágico, hoy cene milanesas de pollo con puré :)

3 comentarios:

  1. Sabes que yo tmb ultimamente extraño un monton de cosas, siento que una amiga mia ya no es como antes.
    Y con respecto a el, ojala que todo se solucione, y sea como tiene que ser y qe sea bueno para vos tmb :)
    Un beso Paz :) ( te digo asi o tenes algun apodo ? jaj)

    ResponderEliminar
  2. La cosa esta difícil, es como dije, hay días en los que no hay que salir a la vida aunque le pongas la mejor. Gracias a Dios que existe un nuevo día, sino creo que viviría encerrada.
    Besote =)

    ResponderEliminar
  3. No es la muerte de nadie desaprobar un examen, es obvio que te vas a sentir decepcionada. Pero hay que seguir intentando si no en que se nos va la vida?.
    Que rico milanesas con pure ! jajaja
    Besote

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP