Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.24.2010

SI! mi computadora se digno a darme un poco de tiempo para subir. Les cuento que me mande alguna cagada, toque algo que no debía y lo único que andaba de mi pc era el msn. Por eso no subia y no firmaba nada, pero si esta noche me lo permite la linda de mi corazón (La trato bien porque se que me entiende ;) me actualizo y paso por todos esos blogs geniales que tanto estoy extrañando.

Encima esta dulce bondad de la pc me agarró en el momento más raro de toda la semana. Ese que me agarra cuando digo "Che, ¿Estaré haciendo las cosas bien?" y me replanteo todo lo que estoy haciendo ultimamente. Es cuando decido cambiar mi forma de ver el mundo (?) Y digo ¡Probemos! quizás no sea tan malo estar con ambas partes del mundo (se que no entienden eso, pero bueno)



Además de todo esto, es 24 de marzo. 34 años del último golpe de estado. Me sentiría muy idiota hablando de eso, porque sonaría a que hablo por hablar. Siento que no sé lo suficiente, pero de cualquier forma logro comprender todo lo que ese NUNCA MÁS lleva dentro.



Que tengan un hermoso Jueves.

6 comentarios:

  1. Yo tambien pienso en el ultimo golpe d estado :/ . Se perfectamente que no es un feriado cualquiiera. En fin.-
    bueeen jueves para vos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo del feriado es medio contraditorio en el sentido de que nadie dice nada de los montoneros, pero en fin no es dia como todos, hay gente que perdio hijos, hermanos, padres.
    Sabes que yo cambie mi forma de ver a alguna personas, esperemos que sirva!
    Un beso Paz! que andes genial :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ellos no tienen ni idea de lo que causan ajajaj
    Que andes re bien♥

    ResponderEliminar
  4. Las formas de actuar, su cambio implica mucho! estate preparada linda!
    suerteee .)

    ResponderEliminar
  5. sisi,se te extraña.y la verdad que aunque algun dia me gustaria escuchar o leer toda la historia con ese problema que tenes y con ese chico :) jaja no se si sera posible.besoo maripaz,que andes muy bien

    ResponderEliminar
  6. Es horrible cuando hasta la computadora se rebira jaja

    éxitos querida.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP