Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


3.17.2010

Si nosotros fuéramos una película
Tu serías el chico correcto
Y yo sería la mejor amiga
De la que te enamorarías
Y al final
Reiríamos
Mirando la puesta de Sol
Funde a negro
Muestra los nombres,
Toca una canción feliz.




(Cuando tu me llamas, puedo oírlo en tu voz. Oh seguro, querrá verme y decirme todo sobre ella. Estaré actuando aguantando mis lágrimas. Supongo que nunca sabrás que ganaría un Oscar por esta escena en la que ahora estoy)

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP