Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.20.2010

Creo, seriamente, que debería hacer algo con mi vida. Hace rato que pienso en que tendría que dedicar mi tiempo a algo productivo, pero hoy... fue el colmo, me levante a las dos de la tarde, y estuve en pijama mirando la tele hasta las 18.00 que me levante para ir a ver a mis amigas al colegio. Eso es patético. Es deprimente. Es... todos esos calificativos que me hacen sentir un fiasco. F I A S C O. Por favoooooooooor, diganme que "es una etapa" (?) Que "Ya va a pasar" y que "no sos tan inútil como crees" aunque sea asi. DENME FUERZAAAAAAAAAS (??)
Ui que delirio por favor.

Lindo día para todos.



Did you forget What we were feeling inside ?

4 comentarios:

  1. jajaj me encantó lo de "en pijama viendo tele hasta las 6 de la tarde". sí, son etapas. si te aburrís mucho, buscate un trabajito pequeño. ocupás tus horas y de paso hacés algo productivo y ganás platita. por otro lado (?), sino podés hacer algún cursito pequeño que te sirva para lo que querés estudiar :) depende de vos!
    gonchi. bue

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es terrible! a mí también se me pasan algunos días y digo che no hice nada productivo... pero como descansé!!!

    de todos modos cada uno tiene la libertad de manejar sus tiempos! nadie te corre, todo gira en torno a tus decisiones...

    suerte con tu estado ameba!♥ pero que no se haga una profesión

    ResponderEliminar
  3. A mi me está pasando bastante seguido, pero vas a ver que es una etapa, todo se puede, y ya se va a terminar esto y va a estar todo mejor enserio :)
    Muchiiisiima suerte ! :)
    Un beso Paz!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Yo tambíen pienso que deberia hacer algo de con mi vida.. desp me arrepiento y sigo boludiando.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP