Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.12.2010




Don't look back in anger






Y a pesar de lo MUY enojada que estoy con él, hoy fui a su casa, le dije FELIZ CUMPLEAÑOS, y tratamos de estar como si nada. Los tres. Salió, dentro de todo. Sabemos como son las cosas, y vamos a convivir con eso un tiempo, hasta que de a poco volvamos a ser los mismos, o parecidos. Se que no entienden nada, perooo no hay mucho que entender, solo que se (como nadie) que todos cometemos equivocaciones, y que esta todo bien, el tema es cuando lo vemos como un error, un fracaso. Muchachotes, somos amigos, y superar estas cosas es lo que nos hace MAS fuertes y mas unidos. O quizás en un mes nos dejemos de hablar, todo puede pasar. JAJA. No me banco que me puedan asi.

2 comentarios:

  1. jaja que capa(L)gracias por el animo.che si queres agregame al msn mi email es flor_laacade@hotmail.com ;) besoo maripaz cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame la cabeza de mal pensada, pero yo me imagine muchas cosas con la primera y la segunda oración jaja! (recién veo la aclaración)

    Uno dice "uy y si no lo hubiera hecho?, me arrepiento, me arrepiento, pero que bueno estuvo equivocarse!" , hay equivocaciones lindas que parecen espantar al resto haciendo que les demos la razón... pero por dentro, nos sentimos espléndidas!

    Las equivocaciones no tienen que ser siempre egoístas, tienen su lado productivo. Hasta de las más mínima equivocación rescatamos algo. Todo sucede por algo!

    gracias por pasar y suerte con eso!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP