Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.06.2010

Esa sonrisa que regala cuando dice su nombre


ODIO con cada celula de mi cuerpo quedarme sin internet y que el mundo blogger siga su curso. Voy a intentar actualizarme, pero tenganme paciencia, estuve ausente unos cuantos, muchos días. Debido a eso, tengo un millón de cosas para contarles, pero sería aburrido escribir tooodo lo que me pasó. Además, me daría cuenta de lo patetica que fue mi vida este último tiempo y con los problemas que tengo que afrontar el día de hoy, tengo suficiente :)

Estoy cansada de pensar, y de tener que 'decidir'. De presionarme a mi misma. ¿Para qué? Si no tiene sentido, puedo tranquilmente hacer como si no pasara nada. Porque en realidad, no pasa nada. Todo el tiempo la gente se enamora de alguien, todo el tiempo el amor se va tal como llegó, todo el tiempo las cosas salen mal, I meaaan, no soy la única persona en el mundo que se siente ASI de sola y llena de impotencia. No soy la primera ni seré la última a la que le encantaría no haber insistido con un "Dale, contame" y haber escuchado al muchacho que tanto me conoce cuando dijo "Mari, te conozco lo suficiente como para saber que te gusta vivir en la ignorancia, sos feliz asi" Y tenía razón la puta madre. Lo peor, es que me siento feliz y con ganas de llorar de tristeza al mismo tiempo ¿Alguien me dice como puedo explicar con palabras el por qué de eso? Dudo que se pueda.
Lo único que me mantiene con vida es el noticiero de canal trece que pasa un informe de Los Beatles. Y saber que ya salió el libro de Miley acá ♥

Y además, saber que a pesar de todo, siguen estando ahí para mi, y yo voy a seguir estando ahí para ellos. El tema es que necesito enfocar mi energia en otra cosa porque en cualquier momento tiro todo a la mierda, y vaya uno a saber que va a ser de mi vida. Y no miento.

Que tengan un hermoso martes, espero que se sientan muy bien, y que los hermanos no definidos sexualmente de sus amigos les tiren onda (¿VEN CUANDO LES DIGO QUE TENGO MUCHO QUE CONTAR?)

5 comentarios:

  1. " Y saber que ya salió el libro de Miley acá ♥"

    Sos terrible. pero QUIEN TE LO CONTO? Y te hizo pegar EL GRITO a la salida de ayer ♥ jajajaja. Me encantas maripi, todo todo & quiero noche con vos siiiiiii? Para contarte todo y escuchar miley jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj garron qudarte sin la internet !
    Yo también estoy viviendo del especial de Los Beatles del 13! jajaja
    besote genia!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja xD
    Se nota que tenés mucho para contar!


    Un beso y que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy viendo el informe de los beatles ! jaja lo vengo viendo ya desde el lunes.
    Que suerte qe regresaste, asi te sigo leyendo muajaja (? estoy mal lo se !
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Para superar la rutina, para tomarte las cosas con mejor humor, para putear y descargarte, para reirte, para lo que busques (excepto sexo casual o por dinero) tenés este blog:

    http://elinconcientecolectivo.blogspot.com

    Te espero, un beso! :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP