Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.07.2010


No creo en las coincidencias, creo en nuestra conexión. Creo en vos, creo que mí. Creo que todo va a mejorar. No creo merecer todo lo que me das. No creo que él sepa que apareció justo cuando más lo necesitaba. Pareció como antes. Podría ser como antes. Podemos estar bien, puedo ser feliz. Siempre hay nuevas posibilidades, siempre se puede volver a empezar. Todavía se puede creer. Esto puede ser menos complicado. Puede. El tiempo te demuestra como son las cosas. en quien confiar, en quien no. Lo positivo de que el tiempo pase, es que siempre hay algo que te recuerda a aquellos que a pesar de todo, siempre estuvieron, y siempre estarán. Por estas fechas, todo comenzaba, ¿Te acordás? Porque yo, aunque lo intente, no lo puedo olvidar. Pero está bien,


Después de todo, mañana será otro día.



3 comentarios:

  1. y en el día de mañana estaré para ti igual que todos los anteriores. Porque asi me gusta que sea, y todo siempre puede ser mejor .

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy, vos también en abril??

    terrible.

    Hace catarsis pero no te vayas al extremo... a veces es mejor dejar ir lo que no fue y quizá nunca pueda ser. Hay que aceptarlo.

    Tu frase final no te la creo ni un poco, va, yo por acá noto ironía... date el tiempo que necesites y tratá de borrar aquello primero antes de estar con otra persona porque ahí es donde herimos y nos equivocamos, cometiendo lo mismo que nos hicieron anteriormente.

    éxitos!

    (en donde estudiás periodismo?)

    ResponderEliminar
  3. -Qe lindo texto,si,mañana sera oro dia para empezar desde cero:)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP