Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.23.2010

QUE día. ¿Les cuento? bueno si. Arranqué como a las 7. Suprimamos detalles hasta la una y media porque es mucho si no jaja. Me tomé el tren hacia mi primer destino: Constitución. Ya fui una cantidad incontable de veces, asi que obvio que esa parte del trayecto iba genial. Despues me subi al querido subte, sin saber con que línea tenía que hacer combinación... mi intuición femenina me dijo que era la línea A, y la linda de Emi despues me lo confirmó. Bueno, baje en.. Avenida de Mayo creo que es (aunque me parece que la re flashee jaja) Y me fui hasta Plaza Miserere. ¿PARAAAAAAAA QUE? Me perdí como la mejor, estuve fácil 20 minutos dando vueltas sin saber por donde carajo tenía que ir para tomar el tren Sarmiento. Encima siempre me pasa lo mismo, cuando estoy recontra perdida, se me acerca alguien a preguntarme donde carajo está parado, a lo que respondo "Disculpame, pero estoy igual o peor que vos" y me siento una inútil. Bueno, la cuestión es que llegue a la hora estipulada (15.45) a la zona de Castelar para encontrarme con Flor , pero la tuve que esperar ¬¬ jajaja, y bueno fuimos a tomar algo, a caminar, a buscar a Dani al cole, a una juguetería, a reirnos, y la pasé MUY bien. Después volví haciendo el mismo trayecto pero sin perderme tanto, y con miedo de morir violada en el camino, pero NO, llegue viva, para que el otro idiota me diga lo último que quiero escuchar, y para que la otra loca me haga notar que no soy la única que cuando sucede algo se queda pensando en las miles de posibilidades en que podría haber pasado todo. DELIRANTES. (Si, todo eso último no tiene nada que ver)



Les deseo un genial, pero GENIAL fin de semana a todos. Y feliz 23 de abril para todos. (SMITTEN ♥)













I'll be right here where you need me anytime just keep believing and I'll be right here.

2 comentarios:

  1. yo aprendí que cuando me pasa lo de perderme, le pregunto a CADA persona, porque hay viejas que se hacen las que saben de la vida y te mandan a cualquier lado. Entonces pregunto al primero, hago lo que me dice, con el segundo que me cruzo lo confirmo o blah. Tú sabes :) Un beeeeeso.

    ResponderEliminar
  2. Pero claro, yo sabia que tenia que haber alguien que piense eso como yo ♥ TANTO

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP