Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


4.15.2010


Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..."

Humilde recomendación del día: VEAN REMEMBER ME.



3 comentarios:

  1. la veré entonces doña!


    cómo anda el trío? jaja

    ResponderEliminar
  2. Entonces la voy a ver en algún momentito libre que tenga :)
    Un beso Paz :)

    ResponderEliminar
  3. me puse a leer blogs, hoy, y encontré varios mensajes para levantar mi humor en un domingo -como todos-, ultra bajonero.

    por otro lado, si pudiera ir a un país, creo que también elegiría inglaterra :) pero lo comento acá porque no me gusta signear entradas viejas :)

    y por ootro lado, yo estudio comunicación que se asemeja en un pelito a periodismo, total, en última instancia quiero ser periodista :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP