Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


5.26.2010

Iba a copiar un texto que encontré en algún rincón del ciberespacio, pero dije 'vamos a contar un poco de mi fin de semana largo' y acá estoy. Recontra resumido eh ;) El viernes no hice nada, el sábado a la noche salí con mis amigas, el domingo el día estaba HORRIBLE y dormí como una hdp, y a la noche fui a tener una noche de chicas (+ dos chicos) a la casa de una amiga, la pasé muuuy bien, excepto por unos pequeños percances, peor bueno de los que hay siempre. De cualquier forma me reí mucho, y tuve conversaciones bastante interesantes. Como sea, al otro día los muy forros (♥) me levantaron a las nueve, ¡A LAS NUEVE! hace meses que no me levanto a esa hora jaja, taaanto. Bueno no, pero igual me había acostado a las 6. La cuestión es que fuimos al centro a "Festejar el bicentenario, Ser parte de la historia" (?) Y estuvo bueno, después vi la reapertura del Colón, me re gustó también. Deeeespués volvi a casa DESTRUIDA y bueno, invite a mi prima a dormir jaja, nada sacamos un par de fotos, hablamos un montón hasta que dije "apaga la luz T.T" y nos dormimos. Ayer, ya les digo... ah si, nos juntamos con unas amigas a comer pastelitos y mate (en mi caso una choco, odio el mate :B) bien patriotas, y nada volví, estuve paveando un rato, vi una pelicula genial que se llama Almost famous, me encanta. Y asi terminó mi fin de semana patriotico (?). No fue EL fin de semana, pero después cai en la cuenta de que mi vida es un fin de largo, si no hago nada T.T Pero eso se termina esta semana, ya empiezo a estudiar. (CUANTAS veces habré dicho eso)

bueno no se, no tengo ganas de nada hoy. Estoy entre enojada, resignada, emocionada, ansiosa, molesta, un poquito feliz, de todo, DE todo.


La entrada asi, sin color. Porque, no se no tengo ganas jaja. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP