Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


5.16.2010

Nunca un protagónico.

No planeo que lean esto, es simplemente que pasé una noche de lo más rara y tenía ganas de escribir. Aunque debería superarlo de una vez. Sep, debería.

Eso. Nunca. Siempre la mejor amiga, la que mira como el resto es feliz y solo puede decir cosas como "Ay! son el uno para el otro" o "Animate, todo va a salir bien". Y me caaaaaaaansa. Me cansa. Me harté de ser la mejor amiga, ¿Se entiende? O sea, yo se que no soy linda, pero la paso bien, salgo y me divierto, y siempre hay alguien ahi para llenar vacios sentimentales con un poco de pasión sin compromisos (?), pero ninguno es él. Tampoco es que estoy esperando a que aparezca uno igual a él, porque se que eso es imposible, solamente estoy esperando a que, DIOS, me olvide completamente.
Su mejor amiga. Millones de chicas en el Universo amor, y justo YO tengo que ser tu mejor amiga. Lo peor de todo es que ese papel me queda bien, y me encanta. Me encanta ser tu mejor amiga. Me encanta que confies en mi, que quieras verme, saber si estoy bien, que me digas "Ya está Mari, que se pare el tiempo acá" cuando estamos juntos. Me encanta estar acostados, abrazados, diciendonos todo lo importante que somos el uno para el otro y recordar con una sonrisa esas cosas horribles que nos pasaron en la vida solo por el hecho de que si no se hubiesen dado asi, quizas nunca nos hubiesemos conocido. Pensar en lo mágico de que los astros hayan conspirado a nuestro favor y nos hayan cruzado (?). Pero... a mi me cuesta un poquito más verte de esa forma, porque no te das una idea de lo que me costaba ayer tenerte a milimetros de distancia y no poder darte un beso (creo que nunca dije algo asi de él) Y me costaba más de lo que te podes imaginar. De verdad, no te das una mínima idea de lo que me costaba; y a su vez no me queria ir porque soy tu mejor amiga y eso me encanta. Soy una histerica, no tengo coherencia, me irritas, y quiero que me dejes de mover el piso. Lo peeeor es que mañana esto se me pasa, mañana le agradezco a los cielos tenerte como amigo, y pasado seguramente no quiera volver a hablarte. Agggr, ¿En que carajo me convertiste?
Y no sabes como me duele, pero COMO que te guste tanto ella, pero a la vez cuanto me alegra que pienses en eso y no me lo quieras decir; aunque también odio que me mientas en la cara. De cualquier forma pienso que es justo porque te dije que a mi no me pasaba absolutamente nada... aaaaunque supongo que mis lágrimas no me hacían sonar muy convincente.
Somos raros, nuestra relación es rara. O capaz no tanto. Sería algo asi como que yo soy tu mejor amiga y yo quiero que seas cualquier cosa en mi vida, menos mi amigo; en ciertos momentos del día. Pero la mayoría del tiempo somos como mejores amigos. Y asi estamos bien ¿No? Muy bien. Asi podemos seguir. Asi todo va a estar bien. Dicen que el tiempo cura todo; no planeo que cure todo, todo, TODO; porque lo que lloré con y por vos hdp no va a dejar de doler aunque pasen 500 años, pero tengo la esperanza de que con el correr de los días te vea solo como un gran amigo, como uno muy importante, como el mejor quizás. Nadie sabe.
Alguien llamado Destino esta jugando conmigo y me esta molestando, pero saber que al final del día ahi estas, como amigo, como amor, como lo que sea, me alcanza. Me hace feliz. Me hace bien.


Sam

8 comentarios:

  1. la verdad que, entre lo que me contaste una vez y lo que escribiste es una relacion bastante complicada,pero quien sabe si algun dia o el cambia su parecer hacia vos como solo una amiga o vos lo ves solo como un amigo.pero por ahora disfruta mucho la relacion que tenes con el,besoo maripaz espero q estes mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A una amiga le paso lo mismo que a vos,va similar.Ella tenia un amigo pero lo queria mas que como amigo.El le decia quien le gustaba y todo,y ella le decia que tambien se veian lindos juntos etc etc. Una vez -cuando ya no estaba de novio- le dijo que le estaba empezando a gustar alguien pero todavia no estaba seguro.Un dia fue la mejor amiga de esta amiga mia -que no soy yo por cierto- y le dijo 'te tengo que decir algo,pero prometeme que no te vas a enojar' le dijo que no y despues 'alguien me esta tirando onda y a mi me gusta tambien...' si,era ese chico que le gustaba a mi amiga.Ella se enojo y le dijo gritandole que lo ignore y todo eso pero esta chica le decia que no queria porque si le interesaba.Mi compañera -que tiene posturas un tanto estupidas- le dijo que no le responda en el msn,ni tampoco los mensajes,NADA.La chica se largo a llorar porque ella le dijo que era una mala amiga por hacer eso,que siempre queria todo para ella y que era una egoista no se y todas esas boludeces a mi parecer.Nunca mas le volvio a hablar,le hecho la culpa de TODO que no se que sera porque no me parece que por eso pierda la amistad de alguien pero bue,ella se comporto como tonta.Esta flaca le quiso volver a hablar,la llamaba para que se 'reconcilien' pero no hubo caso.Quedaron peleadas,va,solo de parte de mi amiga,que por cierto por razones estupidas de parte de ella se alejo de mi tambien.
    Te conte toda la historia de mi amiga pero a lo que iba era que ella le pasaba como a vos,tambien sufria de esa forma y decia eso de 'que lindos se ven juntos'.
    No arruines una amistad solo por envidia en el caso de mi amiga.
    Se feliz con lo que tenes como decis.Por lo menos lo tenes cerca.Su amistad creo que es mejor que su amor,aun deseando mucho mas lo ultimo,o mejor,las dos cosas serian lo ideal :/
    Bueno perdon si me fui por las ramas con la anecdota y por el comentario que me quedo un poco mas largo de lo que me esperaba.je
    Nos vemos.saludos y que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, creo que siempre nos hace bien que él nos necesite y nos quiera, aunque sea de ese modo :/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué comlicado que es estar en ese lugar, pero así como vos dijiste, el tiempo cura todo, y ya va a aparecer otro que te vuele la cabeza.
    Me enamoré perdidamente de todas las fotitos beatlearas del costadete ♥
    Que tengas una linda semana, besote

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, que feo esto que te está pasando y te entiendo a full. A mí me pasó algo parecido en un momento, pero por suerte después me olvidé de ese chico. Y ahora volvió a gustarme con ganas diez vil veces más que antes, pero a el ya no le gusta mi amiga, o por lo menos que yo sepa, le sigue teniendo ganas, eso sí, pero no me molesta. Por lo menos ahora estoy re amiga con él y con eso me conformo, al menos en este momento, después no sé. Uno siempre quiere más. = /
    Gracias por pasarte ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  6. lo leí todo.
    debo decirte en primer lugar, que me gusta MUCHO cómo escribís y después decirte que:
    qué jodido lo que te esta pasando.
    quien sabe, si el tiempo no lo deja a tu lado cómo alguien más que tu mejor amigo (:
    beso grande linda.

    ResponderEliminar
  7. Ojálá en algún momento, el destino juegue a favor tuya. Aunque eso no quiere decir que no esté jugando a favor, pero las cosas podrían ser mejores..
    Mucha suerte con eso:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. AYYY te entiendo tanto! Es tan complicado cumplir ese papel que a veces pienso: bueno al menos soy su amiga antes que nada...
    Un besoooooooooo!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP