Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


5.21.2010

Prometi productividad, pero dudo que la haya. Asi que bueno, yo empiezo a escribir contandoles de mi fin de semana. Hoy nada jaja. Si arrancamos aaasi. Mañana tenía una fiesta de disfraces la cual fue suspendida. Okey, se que mi fin de semana pinta ser un fiasco, pero le tengo fé. Bueno, la fiesta se suspende, peeero vamos a salir por un cheboli de por acá. Antes de eso voy a ir a un lugar que se llama "super arte" (o superarte, nunca aprendi si era todo junto o separado) a ver unas demostraciones teatrales (?). Siempre la paso muy bien ahi. El domingo... el domingo tengo varios planes. Bueno en realidad dos, y tengo que decidir, porque uno es ir a capital con las chicas o quedarme a ver a la banda de un amigo. Y a la noche vere que hago, porque todo bien con el finde largo pero mi bolsillo no da para tanto. ENCIMAAAA, Car me acaba de decir que estan a la venta las entradas para ver a Smitten, 40 pe. menos. (Lo cual me deja en -15 pesos) (si, soy asi de pobre T.T) Pero ahora la estaba pensando y no se... bueno vere. Bueno el domingo a la noche, seguro, me junto con otras amigas. Bueno seguro, SEGURO no, pero podría proponer que hagamos algo. Y el lunes, aaah ese bendito lunes no deberia llegar. jaja mentira, si. Tarde en lo de una amiga, y noche en casa con amigos, si todo sale como lo planeo. Y el martes... bueno veré.
ESTA BIEN ESTA BIEN, mi finde pinta ser un FIASCO, diganlo diganlo. PERO VAN A VEEEEEEER que el martes a la noche les hago EL relato del finde que tuve ;)

(bueno eso espero jaja)



{agregado de ultimo momento, los planes cambiaron completamente, pero no tengo ganas de cambiar la entrada}

Lindo finde para todos.

3 comentarios:

  1. BUENO, acaba de caerse la mitad de mi finde, ven lo que les digo?


    T_T

    ResponderEliminar
  2. nono, cambiaron ROTUNDAMENTE y la entrada dejo de tener sentido.

    ResponderEliminar
  3. ES MI TÉN
    ES MI TÉN

    boludaaaaaaaa q finde de mierdaaaaaaaaa a mi tambien se me cambiaron TODOS los planes (req la mayoria eran con vos) y y y y y y y y yy no se que me depara mi destino a partir mañana T.T

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP