Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.28.2010

Basta para mi.

Creo que esta vez es más definitivo (jaja) Esta bien, el (mi) mundo no confía en que pueda lograrlo, ni siquiera se si yo misma creo firmemente en las metas que me pongo todos los fines de semana. Son como los "Juro que no tomo más" de un adolescente, o los "Mi amor, no lo vuelvo a hacer, perdoname yo te amo a vos" de un pirata. Asi son mis "Los saco de mi vida". Esta bien, soy un desastre y lo admito. Esto podría parecerse a los debates metafóricos entre la razón y el corazón; solo que esta vez mi cabeza y mi corazón piensan lo mismo: tengo que dejar de sufrir por esto. El problema es que mi corazón no esta muy convencido con la idea de sacar a alguien de su interior. I mean, todos sabemos que si realmente queremos estar con alguien vamos a hacer todo lo posible para que eso se de, para que la amistad perdure con el tiempo. Pero también sabemos, aunque nos cueste entenderlo, que hay personas que simplemente no estan hechas para formar parte de nuestras vidas, (me lo hizo entender ELLA ♥). No puedo seguir pasando noches en vela llorando por quien no me quiere, o por quien me quiso y derepente se le fue el amor, o por quien no me quiere ver bien. O por lo que sea, no se supone que llore, desconfie, sufra por quienes teoricamente son mis amigos, o lo que sea que sean. Asi que digo baaaaaaasta para mi, basta para todos. Probemos y confiemos en que esta vez estoy tomando una decisión firme, que dure más de una semana (aunque con sólo dos días ya superaría mi propia marca) Y que me haga bien. No soy la mejor persona del mundo, me mandé mis cagadas, y tengo miles de defectos, pero creo que como cualquier ser humano, merezco algo que me haga bien y me pinte una sonrisa en el rostro cada mañana (?).

Tendre que cambiar el show, decirte que todo TERMINO !


2 comentarios:

  1. [Lo que cualquier persona racional te diria es que ya esta, que ya pasó y que si ahora estas feliz con tu novio ni deberías gastarte en pensar en tu ex]
    Lo que vos me pusiste en el blog. Concuerdo totalmente con vos. NO QUIIERO PERSONAS RACIONALES QUE ME DIGAN COSAS QUE NO QUIERO ESCUCHAR! QUIERO PERSONAS COMO VOS QUE ME DICEN LO QUE NECESITO ESCUCHAR (: Thanks! era lo qe necesitaba ♥ jajaja
    Gracias por pasar y hacer ese comentario largo :D (gracias por molestarte en pasar en definitiva). Un beso enorme [Y quiero comentar esta entrada con más tiempo. Mañana cuando vuelva del colegioo comentaré, esque tendria qe estar estudiando,. jajaja ]

    ResponderEliminar
  2. No renuncies, por favor, al amor equivocado ~

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP