Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


6.01.2010

¿Y sabes que decidi esta madrugada? No volver a llorar por esto. Okey, no te voy a decir que me voy a olvidar completamente de la situación. Seguro mañana vuelvo a pensar que voy a hacer si ese caso hipotetico se da, y muy probablemente esta noche sueñe con vos, otra vez. ¡Y ESTA GENIAL! porque no estoy diciendo que te voy a sacar de mi vida o algo asi, ni a vos, ni a ella, ni a él, a ninguno. Simplemente digo, decido, me prometo NO VOLVER A LLORAR por ustedes (Por lo menos, no en lo que se relaciona a todo esto, claro) No amigos, no más. YA NO MAS. Que bien se siente. QUE BIEN. Me encanta poder frenarlo. Bueno, tener la intención de frenarlo. Es bastante eso para mi, que hasta llegue a hacer costumbre sufrir por ustedes. Bueno pero eso es pasado. SI. basta. chau. los quiero pero chau. los quiero pero no quiero llorar más. chau. ¿habran llorado alguna vez ustedes por mi, como yo lo hice por ustedes? ojala no. es horrible. chau. otra vez, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP