Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.16.2010

Esta mañana vi a mucha gente corriendo, tropezando, volviendo a correr. Muertos de frio, con toneladas (taaanto?) de ropa encima. Da igual, ninguna de esas personas eras vos. ¿Dejaré de extrañarte cuando termine el invierno?
Ojo! Yo estoy bien. Tengo grandes amigos, estoy empezando a cercer (era hora), tengo un par de ideas para ocupar todo el tiempo libre que tengo, estoy bien. Pero de vez en cuando una foto, una canción, un lugar... me recuerdan que no estas acá.
¿Sabes? Nunca pense que iba a tener que "acordarme" de vos, no me imagine que en algún momento ibas a ser mi pasado. Que se yo, cosas que pasan ¿No? Nada dura para siempre y al parecer vos y yo también teniamos un final.

Me consuelo sabiendo que la vida tiene TANTAS VUELTAS! Quién sabe, quizás, algún día...


2 comentarios:

  1. Quizás algún día, todo pasa linda :) es cuestión de como dijiste vos , por ahí dejar de esperar, pero tener siempre esperanzas.

    Beso genia-

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos siempre van a estar, pero a veces el destino te vuelve a cruzar con quien menos pensabas:)

    Un besp

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP