Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.20.2010

Feliz día!

Para los que están, los que estuvieron y los que estarán (?) Quiero desearles un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO. Claramente en ese collage faltan algunas personas, pero si tenía que poner fotos de todos, no terminaba más, vieron como es esto, soy como Roberto Carlos (ah?) Bueno, no pero la foto es una formalidad, todos saben que lugar ocupan en mi corazón, un blog no va a cambiar las cosas (O si? muajaja)
Obviamente, me debo a mis amigos (no se preocupen que planeo hacerla corta) Decía, por ellos soy quien soy hoy (+ mi familia) Todo lo que hago está basicamente ligado a ellos, cualquier decisión que tome en mi vida pasa primero por mis amigos, más allá de que después haga cualquier cosa, siempre me interesan sus opiniones; porque si lo pensas... el 99,9% de las veces tienen razón, no se cómo hacen. Tengo 18 años, no es waaaa Qué tiempo! pero es algo, y a lo largo de estas primaveras, me gane (ganar? lo que LUCHE por ellos) muchos amigos y algunos otros quedaron en el camino. Todos ellos forman parte de mi, y a todos tengo tanto que agradecerles! Por estar conmigo en todo momento, por haberme hecho pasar las mejores épocas (obras, viajes, recreos, fiestas, vacaciones), a algunos por haberme dejado (ja ja). A algunos extraño tanto, (pero tanto), a otros me cansé de ver jaja chiste.
A vos te digo GRACIAS por VOLVER. A vos GRACIAS por ser el MEJOR AMIGO del mundo. A ustedes GRACIAS por estar conmigo desde los 4 años. A ustedes GRACIAS por haber hecho que el colegio sea más tolerable ja ja. A ustedes por las tardes compartidas y las noches de chicas. A VOS por ser la mejor amiga-prima del mundo y a USTEDES por haber sido tan importantes, por haberme permitido reir tanto y ser parte de sus vidas.
Creo que este día esta estrategicamente ubicado (?) para que oficialmente les de la bienvenida a mi vida a algunos, reincorpore con toda felicidad a otros, y les diga hasta luego a algunos más. (hey, no se olviden de las vueltas de la vida ♥)

¡Feliz día del amigo! I U (si, a todos y cada uno de ustedes)


1 comentario:

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP