Éste blog es el único lugar donde puedo expresarme libremente sin sentir que alguien me juzga. Digo lo que pienso y lo que siento, todo el tiempo, para liberarme y no enloquecer. En algún lugar del mundo se que hay personas a las que les pasa lo mismo que a mí, y eso está bueno. No estamos solos.

Visitas


7.31.2010

Las cosas empiezan, y también terminan. Es el ciclo de la vida o no?
Bueno entonces me pongo una nueva meta y es dejar que las cosas fluyan. SI, me cuesta muchisimo. Soy de esas personas falladitas que no pueden simplemente dejar que las cosas pasen. Se que soy muy complicada. Pero ahora, ahora de verdad quiero cambiar eso y ésta vez voy a confiar en el tiempo. No te voy a mentir, me duele aceptar que historias que parecían eternas, terminan. Pero, todo pasa por algo dicen por ahí. Y YO CONFIO en que esto es lo mejor. Ademas, la vida es demasiado corta para estar haciendose problema por cosas que no tienen más vuelta. Vamos a empezar a disfrutar más. A reirnos de nosotros mismos, a hacer nuevos amigos, a dejar de perderlos (jaja), a conseguir más amores fugaces. Basicamente, vamos a empezar a vivir, por el bien de todos. Y asi como se que las cosas van a salir bien, se tambien que en el camino nos vamos a volver a encontrar.
Un amor como el nuestro no debe morir jamás dirian los charros (? jajaja. Nah, no se murió, entró en coma por un tiempo.

Buen sábado para todos! QUE NOCHESITAAAAAAAAAAAA QUE ME ESPERA HOY!

2 comentarios:

  1. Amores como el nuestro quedan ya muy pocossss Jajaja.
    Es algo que pienso siempre, no puedo dejar de planear mi vida y pensar en lo que está bien y lo que está mal. A veces es bueno pero en otros casos, es mejor que las cosas pasen. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. "Sin problemas no hay soluciones" trata de no entrar en problemas y así no solucionas nada y todo más fácil y VIVIRRRRRRR QUE ES LINDO LINDO ♥ JAJA.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono... PIIIIIIIIIIIIIIP